Métodos para cambiar un vuelo de JetBlue
Si prefiere reservar un vuelo sabiendo que estará protegido en caso de cambio de planes, JetBlue es una buena opción, aunque le conviene centrarse en la clase de tarifa reservada. A pesar de que JetBlue eliminó sus cargos por cambio y cancelación un par de años después, la cobertura flexible de la aerolínea no aplica a su clase de tarifa más baja, Blue Basic.

Sin embargo, reservar la tarifa superior a Blue Basic no suele ser muy costoso. Si decide reservar un boleto premio, podría descubrir que, de todas formas, no podría elegir la tarifa Blue Basic. Por lo tanto, mientras no reserve una tarifa Blue Basic, puede estar tranquilo con JetBlue si necesita cambiar o cancelar un vuelo.
Antes de reservar tu próximo vuelo, aquí tienes toda la información. Te recomendamos leer sobre cómo cambiar un vuelo de JetBlue.
Métodos para cambiar un vuelo de JetBlue
Para cambiar su próximo vuelo de JetBlue, deberá seleccionar la opción "Cambiar" en los detalles de la reserva.
Luego, se le solicitará que ingrese los detalles de su itinerario actualizado. Para un itinerario de ida y vuelta, se deben incluir todos los vuelos de salida y llegada. Dependiendo del vuelo que desee cambiar, deberá cambiar cada uno.
Aparecerán todas las opciones de vuelo, junto con la diferencia de precio que se le cobrará (o reembolsará) por cada una. Al cambiar un vuelo de JetBlue, solo puede reservar la misma clase de tarifa que reservó inicialmente. Si desea reservar una nueva clase de tarifa para su vuelo, deberá cancelar y volver a reservar.
Una vez que seleccione su nuevo vuelo, recibirá el resumen de precios completo. Desde allí, podrá seleccionar sus asientos y agregar extras.
Comments
Post a Comment